NUESTROS VALORES SON: | Responsabilidad | Puntualidad | Calidad | Buen Servicio.

miércoles, 18 de enero de 2012

Quienes somos

Con el espíritu emprendedor que nos caracteriza y el ánimo de hacer empresa, a fines del 2011, se constituye formalmente CONSTRUCTORA ADOBENOR S.A.C. con el objetivo,de ejecutar proyectos de construcción en el sector público. Con esta iniciativa es de nuestro interés demostrar nuestra capacidad de gestión y de visión para lograr la excelencia. Todo ello de la mano con nuestro compromiso social.

El impulsor de este proyecto es el licenciado Taylor de la Cruz, quien se asoció con sus hermanos el empresario Elmer de la Cruz, que goza de una vasta experiencia en el rubro de las construcciones; y la administradora Rocío de la Cruz, que conoce ampliamente la administración en el sector privado.



VISION:
Nuestra visión es que la empresa Constructora “ADOBENOR” S.A.C. sea reconocida como una de las mejores empresas de su rubro en el norte del Perú. Goce del buen prestigio profesional, logrando sobresalir en puntualidad, calidad, responsabilidad  y buen servicio.

MISION:
Constructora “ADOBENOR” S.A.C. es una empresa contratista general de servicios de construcción en el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes, antes, durante y después de finalizado cada proyecto; dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, generando con ello buenas relaciones duraderas.